Una Asiatica con grandes tetas

En ( Chicas Asiaticas ) por JUAN-Z

Tags : asiaticas asiaticas guarras asiaticas tetonas

chica asiatica
Hay una de las cosas extrañas para todos aquellos que nos gustan las chicas asiaticas, y es que este tipo de pivones tengas ademas de su cara viciosa y un buen culito pequeñito pero bien puesto, tengan dos buenas tetas.

 

En este caso concreto de esta chica asiatica tiene unas tetas naturales enormes y la verdad que le quedan que ni pintado :) , todos a disfrutar de una asiatica con dos tetacas naturales para fliparlo.

 

 

Comentarios:

3 Comentarios en “Una Asiatica con grandes tetas”


  1. MIs salidorros ZX es muy extraño y morboso ver a una asiática con cuerpo menudo y grandes pechotes naturales para más morbo :shock: :twisted: ;-) ya que es un placer verla como pincha a lo grande. :twisted: ;-) y es que es un disfrute ver dos buenas maravillas que hacen mucho sexo del bueno. :twisted: ;-)


  2. Como se demuestra en el brece e intenso vídeo porno :twisted: ;-) se ve que en pleno inchito y postura de bombeo la da buenos cañazos ese pollón a su chumino de buen mete saca :twisted: ;-) con los pechos como son naturales botando es morboso mientras se la folletean sin parar :twisted: ;-) ;en la postura de pilón misionera mirando al semental podemos ver de casi cuerpo entero como le botan mientras ella siente ese pollón en su chumino :twisted: ;-) ;con saltos gozosos porque los pechotes se le chocan :shock: :twisted: ;-) ;en esa misma postura se ve que sigue metida ese pollón en su gran chumino con meneos suaves :twisted: ;-) pero con más caña vemos gozar esos pechotes mientras es follada :twisted: ;-) ,se ve un buen plano muy cercano de la penetración de feeling chumino pollón :twisted: ;-) ;con tanta mandanga el tío le derrama su semen lefa entre sus pechotes a la bien follada. :twisted: ;-).
    Es una escena de orientales POV de tía con grandes pechotes a disfrutar con subidón subidón!! :twisted: ;-)

    Saludos salidorros de un salido.

    P.d.=Quedan 70 días para la V Edición erosporto 2011 y 21 para hacerme rico.


  3. Hoy en mis IDAS DE OLLA DE LA MEDIANA POLLA DEL PICHI toca hablar de un rostro desaparecido de la televisión y que fue componente de la quinta marcha era la guapa Inma Brunton quien no la recuerda,ahí va su biografía:

    Inma Brunton es una presentadora de televisión española nacida en Madrid.

    Aunque su presencia en televisión fue relativamente breve en el tiempo (no alcanzó los cinco años), durante ese tiempo, sin embargo, fue un rostro habitual en la pequeña pantalla, alcanzando una gran popularidad, especialmente entre el público infantil y juvenil, principal destinatario de los programas que presentó siempre en la cadena Telecinco.

    Su debut se produjo en 1990, cuando fue seleccionada, junto a otros tres jóvenes (Penélope Cruz, Jesús Vázquez y Luis Alberto Sánchez) para presentar el programa musical La quinta marcha, que llegó a convertirse en el espacio de moda del momento. La popularidad del programa catapultó a la fama a sus cuatro presentadores e Inma Brunton pasó a ser una de las presentadoras emblemáticas de la cadena, conduciendo varias Galas y Programas Especiales.

    Tras la finalización del programa, a Inma Brunton se le encargó, en el verano de 1992, presentar el concurso Bellezas al agua, junto a Natalia Estrada, Andoni Ferreño y Kike Supermix. Y en noviembre de ese año acompañó a Manolo Escobar en el espacio deportivo Goles son amores, que se prolongó hasta 1993.

    Su último proyecto para televisión comenzó a emitirse en enero de 1994. Se trataba de La tele es tuya, colega, un programa infantil que sustituía al Desayuna con alegría, de Leticia Sabater, y que presentó durante unos meses con Sofía Mazagatos y, de nuevo, con Luis Alberto Sánchez.

    Tras la finalización de ese programa, se retiró de la televisión y se ha dedicado a actividades ajenas a la proyección pública.UNa pena donde andará espero que le vaya todo dabuten.

    Hasta aquí mis IDAS DE OLLA DE LA MEDIANA POLLA DEL PICHI mañana más y esto está patrocinado por los falseños polvorones Angulo entrabn por la boca y salen por el ahhh!!!.

Deja un comentario