Una Doble penetracion brutal

En ( Todo el contenido de juan-z ) por JUAN-Z

Tags : doble penetracion dp Franceska Jaimes trios con dp

videos dp

 

A todos nos gusta ver a una chica verdaderamente guarra y que disfruta de verdad del sexo delante de la camara, y ya cuando a esa chica aparte de disfrutar como una loca si ya le gusta tambien que se la follen por el culo ya esto es la polla.

 

Pero claro si ahora mezclamos las dos cosas una chica muy fogoza que le gusta que se la follen por el coño y a la vez tambien por el culo en una DP y ademas con dos pollones, pues ya es el no va mas y el resultado es este video de sexo brutal y ademas con un toque de humor americano.

 

 

 

 

 


Comentarios:

4 Comentarios en “Una Doble penetracion brutal”


  1. MIs salidorros ZX Incluyendo Juan THe Boss algo muy morboso y picantón :twisted: ;-) los handicap sex de trío de una mujer rodeada de dos hombres :twisted: ;-) pero con un aliciente muy especial una DP doble penetración juju chuminal tras tras anal ya que doble dolor y placer no faltarán asegurados :twisted: ;-) con más gritos cachondos gozosos. :twisted: ;-) :smile:


  2. Como muestra la escena erótica vemos al pivón parecida a Franchesca James en la presentación se pone de ocasión descotada :twisted: ;-) para los maromos enseñando culito respingón rozandolo al maromo :twisted: ;-) más poses de su culo respingón con tocamientos también al juju chuminal…la cosa arde cuando viene un maromo de negro(que será lo que tiene el negro) con un buen pollón ella se agrachará a su buen pilón de pollón para hacerle las las mamadas de su boca lengua húmedas :twisted: ;-) el otro maromo mira la mamada y mira como la pone mirando a Cuencaporque empiezan las penetraciones primero de cuatro patas de perraca con buen feelinng pollón chumino de buenas cablagadas :twisted: ;-) y tras esto va a por el maromo sentado y le saca su pollón agachandose al pilón con mamadas de su boca lengua húmedas :twisted: ;-) luego se ve rodeada de los dos pollones hará las dobles mamadas al pollón blanco y al negro con doble mamada de su boca lengua húmedas :twisted: ;-) tras esto llega la mamada mezclada con penetración en postura de pilón misionera mientras mama la polla negra la blanca le hace los buenos mete sacas sintiendo ese pollón en su chumino :twisted: ;-) botando el culo de gozo mamda folleteada :twisted: ;-) ;una postura de medio bombeo medio taladro donde la polla del negro la taladra con más mete sacas de buenos meneos gozosos :twisted: ;-) ;en una pura perversa de bombeo siguen más mete sacas de ese pollón al chumino pero pasará hacerle tras tras anal de joderla con buena saliva el culo del cagalal más mete sacas jodiendola al máximo :twisted: ;-) ;también vemos una kamasutriana de plancha más cañazo :twisted: ;-) ,una postura extrema de pilón misionera muy chuminal le cabe todo ese pollón del negro de mucho mete sacas muy de saltos grandes gozosos :twisted: ;-) ..llega el momento más subliminal de excitación la DP doble penetración juju chuminal tras tras anal con posición polla blanca al culo y negra al chumini con doble mete saca con más gritos gozosos de más meneos :twisted: ;-) no paran de darla más y más cañazo esas dos pollas en sus dos orificios chuminal anal ay! que roico y sigue gozando de doble placer mete saca sin parar es que al final con tanta doble mandanga de la buena al final se corre la polla blanca y es que hace otra postura de perraca chuminal con el negro de tanta cabalgada se corre en el culo y la otra en su puta boca las dos pollas de la bien follada. :twisted: ;-)

    Una escena de trío Handicap sex de mi admirada FRanchesca James con DP juju tras tras polla blanca polla negra con subidón! :twisted: ;-)


  3. Tras un tiempo de letargo vuelven las idas de OLLA DE LA MEDIANA POLLA DEL PICHI hoy os pondré como soy cabrón un trabalenguas difíciles leerlo y no os atragantéis salid@s:

    Éste, le dijo a éste,
    que fuera donde éste.
    para que éste,
    mandara a éste;
    si éste no va con éste,
    menos irá éste con éste."

    A Cuesta le cuesta
    subir la cuesta,
    y en medio de la cuesta,
    va y se acuesta.
    Perejil comí,
    perejil cené,
    y de tanto comer perejil
    me emperejilé.

    El arzobispo de constantinopla se quiere desarzobipodeconstantinopolitanizar el desarzobipodesconstantinopolitanizador que lo desarzobipodescontatinopolitanice buen desarzobispodescontatinopolitanizador será.

    Compré pocas copas,
    pocas copas compré,
    i como compré pocas copas,
    pocas copas pagué.
    Para papá, pan,
    para Pachín, también,
    para pan, papá,
    para pan, Pachín.
    Parará, papá,
    parará, Pachín, parará, parará.

    Si esta gallina no fuera pinta,
    piririnca, piriranca,
    rubia y titiblanca,
    no criara los pollitos pintos,
    piririncos, pirirancos,
    rubios y titiblancos.
    Era una madre godable,
    pericotable y tantaratable,
    que tenía unos hijos godijos,
    pericotijos y tantarantijos.
    Un día la madre godable,
    pericotable y tantarantable
    dijo a sus hijos godijos,
    pericotijos y tantarantijos:
    - ¡Hay, hijos godijos,
    pericotijos y tantarantijos!
    Id al monte godonte,
    pericotonte y tantarantiebre.
    Y los hijos godijos,
    pericotijos y tantarantijos
    fueron al monte godonte,
    pericotonte y tantarantiebre,
    por la liebre godiebre,
    pericotiebre y tantarantiebre,
    que la madre gadable,
    pericotable y tantarantable
    había mandado a sus hijos godijos,
    pericotijos y tantarantijos.

    Hasta aquí mis IDAS DE OLLA otro día más patrocinado por leche el pajar que leches damos co n subidón!

    Saludos salidorros de un salido.

    Saludos de un salido.

    Chulapichi en tarari que te tui de twitter sigueme y hazte seguidor por favor que lo necesito en :@M6969Xx de chulapopichiM6969Xx
    P.d.=Quedan 21 días para el camino perveso hacia la primera Venus Galicia en Ferrol (A Coruña) venusgalicia.com.


  4. Pedazo de hembra realizar todas nuestras fantasías.

Deja un comentario