Baby reed perforada analmente

En ( Todo el contenido de juan-z ) por JUAN-Z

Tags : anal baby reed camlauder cumlouder cumlouder videos juan-z JZ putas reventando culos the boss videos cumlauder videos cumlouder

Buenas a tod@s!

 

Ya tenia ganas que saliera este video que hice con Baby Reed en su mejor etapa fisica , en mi opinion claro, y donde le perforo su culito pequeñito. Aunque hay que decir me le costo bastante trabajo y dolor pero esto es como todo donde hay dinero , hay chicas tan guarras como Baby Reed dispuestas a que les parta su culo y nos demuestren lo muy putas que pueden llegar a ser.

Bueno creo que este es otro video donde las palabras sobran y ya es hora de ver el trailer y el video completo en CumLouder

Mira Aqui el trailer completo de como le parto el culito a Baby Reed

Unete a CumLouder y disfruta de todos nuestros videos por solo 7 euros al mes ( Actualizaciones todos los dias y webcams )

 

PD: El arqueo de mi polla en algunas fotos me empiezan a preocupar …. jajajaja!!

 

Juan-Z

The Boss

Comentarios:

4 Comentarios en “Baby reed perforada analmente”


  1. Mis salidorros ZX incluyendo Juan The Boss la verdad para ser la quinta escena sexual :twisted: de CUMLOUDER para Judith Baby Reed ha porque es una escena anal :twisted: ;-) muy extrema porquesu nerviosismo se da por ser su primer escena que la das por culo profesionalmente :twisted: porque está en su vida cotidiana algún anal habrá tenido con Pollón Galant ;-) :twisted: aún así una escena muy currada llena y digna de que una belleza con tatus buen culito respingón apretado bien cuidado merecía un pollazo de buen folleteo en esa zona que tanto os mola la anal :twisted: .
    Como veo tuvo una duchita relajante se seco y mientras conversabáis con ella :mrgreen: :smile: para después pasar al polvazo del anal :twisted: donde se vio que lo primero la distéis aceite JOhson para lubricarla ;-) el agujerito :shock: porque después te mamó el pilón de pollón con su boca :twisted: para después pasar a las posturas cañeras :twisted: ;-) donde se vio que tumbados en plan kamasutriano,a cuatro patas de perraca y sobretodo de misionera donde apreciano una buena penetración anal :twisted: de su culo redondo y respingón ;-) donde hubo buenos botes de placer de ese pollón a ese culo del buen mete saca :twisted: .
    Sacó dos observaciones la que haces de tu polla que tiene un poco de resbalón con tanto aceite lubricante :mrgreen: y otra que tu pollón entró con mucha facilidad para follartela estupendamente :twisted: ;-) .
    Un notable polvazo que te pegaste con Judith Baby Reed él cual disfrutaré porque esta nena medio heavy del tatu que me gustan y medio nena grande me pone mogollón lo disfrutaré con mucho gusto humor vientre bajo ;-) él ver como la dáis por el culo o como vosotros decís por Kakas :twisted: :mrgreen: .
    Un abrazo salidorros de un salido.


  2. Juan z no te preocupes por el arqueo de tu pollon es normal no es malo champion


  3. Me gusta y consumo porno desde toda la vida, pero desde hace unos años para aca veo que os pasais tres pueblos con las chavalas.
    ¿Tu eres un campeon y ella una zorra? Vamos hombre. Los dos sois actores (y unos viciosos, claro) y no veo que sea necesario ser un misógino. Espero que no borres el comentario.


  4. Peter tienes razon en lo que dices, pero en este caso en concreto es asi !! tal como lo pongo en el articulo :). Espero que te guste CumLouder !! saludos

Deja un comentario