Black Angelika en sexo anal

En ( Todo el contenido de juan-z ) por JUAN-Z

Tags : Black Angelica Black Angelika

 

 

Black Angelika Comenzó su carrera en 2007y desde entonces ha aparecido en más de 60 películas para adultos.En la actualidad la actriz rumana pertenece al catálogo de pornstars del sitio web Brazzer además de haber realizado numerosas sesiones fotográficas y videos para la versión digital de la revista Private.

 

 

Esta chica con un fisico espectacular con solo 24 añitos se come las pollas dobladas como demuestra en este video , ademas pide mas y mas hasta incluso quiere que se la follen por su culazo. Creo que sobran las palabras os dejo con este bellezon como es Blank Angelika, esperemos que muy pronto nos la podamos follar para cumlouder :).

 

 

 

 

 


Comentarios:

2 Comentarios en “Black Angelika en sexo anal”


  1. Mis salidorros ZX incluyendo Juan The Boss tenemos una explosión sensual de Black Angelica es que efectivamente ebn sus cinco años de carrera porno ha hecho de tono esta rumana afincada en California.ademá ha psado por productoras como brazzers posado ha hecho vídeos para PRIVATE subiditos de tono y por más productoras donde ha sembrado buen erotismo y sensualidad!

    Aquí habéis puesto una escena dde sexo muy cañera donde se traga pollones doblados se los mete de buen agrado sexual para que le den su buen merecido pinchito de polvazo.

    Todo llegará aterrizará en Villa Cum no desesperéis que ella irá con mucho gusto a que os la folléis mazo mogollón!


  2. Resaltamos del vídeo de la macizona los poses de su buen culito respingón ,pechotes magrearselos ver como enseña su juju chuminal rico se lo magrea dedicos ricos..la cosa arde cuando llega la chupa el culo juju para pasar a agacharse al pilón para hacerle las mamadas de su boca lengua húmedas,psaar a las posturas de penetración chuminal de buenos mete sacas pollón chumino cañeros,una de kamasutra plancha con buenos mete sacas más cañeros de folleteo tumbados al raso,otra mamada y otras dos de pilón misionera esta vez por tras tras de más metida sacadas cañeras de buena enculadas…tra tanto placer se correrá en la boca de semen lefa de la bien follada dandola mandanga de la buena.

    Una escena de Black explosiva sensual vs Maromo bien dotado ambos tatuados a degustar viente bajo con subidón!

    Saludos salidorros de un salido.

    P.d.1=Quedan 3 días para el camino perverso hacia el salón erótico de levante en Alicante en IFA
    P.d.2=Quedan 30 días para el camino perverso hacia el Salón Erótico de Barcelona en la fira de Cornellá (B).
    P.d.3=Quedan 37 días para la XIX Venus de Berlín(Alemania).

Deja un comentario