Musas Culonas bailando

En ( Grandes Culos Todo el contenido de juan-z ) por JUAN-Z

Tags : chicas culonas chicas venezolanas culos bailones modelos bailando reggeton mujeres espectaculares

chicas venezolanas Navegando por el youtube y como siempre guarreando lo maximo posible encontre un video que comparto hoy con vosotr@s.

 

Este video es de unas musas que estan tremendas y con unos cuerpazos para fliparlo, incluso dudo que eso sea real, tendre que hacer un viaje a algunas de esas fiestas para narrarlo en directo y hacer videos con el movil para subir aqui.

 

Dejando pendiente eso , almenos ahora podemos disfrutar del video de estas chicas y flipa de los cuerpazos bailando musica latina.

 

Comentarios:

2 Comentarios en “Musas Culonas bailando”


  1. Mis salidorros ZX incluyendo Juan The Boss hoy nos toca otro vídeo aunque no sea porno :twisted: :x pero es también calentorro porque son de latinas sexis moviendo su cuerpo sensual donde se denotan su culo respimngón,pechotes y chuminos aunque no se vean pero los menean calentando a los que las ven excitandose porque el baile pone mazo mogollón. :twisted: ;-) .

    Con buen desfile que see ven sus culos que son provocativos :twisted: ;-) porque están muy curraditos con movimientos en esos gluteos morbosos :twisted: ;-) y es que ponen pero ponen sin efectos del alcohol cada vez te hacen derretirte de pasión :twisted: ;-) y que meneos provocan cuando se mueven :twisted: ;-) al ritmo de esa música salsera de merengue merengue del placer solo puedo decir ay! omá que ricas!

    Saludos salidorros de un salido.


  2. Por cierto hoy con mucho morbo felicito a mi mami pechotes Yoha :shock: :twisted: í porque con un sugerente trío con Nick toma Moreno y sensual cántabra nacional de Natalia Z ha protagonizado su escena número 21 con buen sexo subidón.
    ASúi que mami Yoha hoy 11-11-11 has hecho tu escena 21 compartes reinado CUMLOUDER con Leyla Black Laurita Lapiedra de momento estando la primera enhorabuena Mami Yoha pechotes hoy mi sesión del conejito feliz te la dedico con una compatriota tuya pero BRAVO FELICITACIONES MAMI YOHA!!!por esta escena caliente numero 21 reina perversa CUMLOUDER cachonda del placer

    Hoy en mis idas de olla de la mediana polla del pichi para no degastaros la lengua que se necesita un trabalenguas cortito:

    Me trajo Tajo tres trajes,
    tres trajes me trajo Tajo.

    Hasta aquí mis idas de olla mañana más y con un capítulo de mi Madrid Oculto misterioso y esto está patrocinado por polvorones Angulo.

Deja un comentario